Abogado de custodia compartida en Valencia

Contratar abogado de custodia compartida en Valencia

Después de la dura fase de divorcio, toca la fase de custodia. Para pasar esta dura fase, necesitamos un buen abogado de custodia compartida en Valencia. Estos abogados especializados tienen un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones locales relacionadas con la crianza de los hijos. Pueden asesorar a sus clientes sobre sus derechos y obligaciones legales, les ayudan a negociar y redactar acuerdos de custodia que sean justos y beneficiosos tanto para los padres como para los hijos.

¿Qué es la custodia compartida?

La custodia compartida se refiere a un arreglo en el cual ambos progenitores comparten la responsabilidad y el tiempo de crianza de sus hijos de manera equitativa. Los servicios de un abogado de custodia compartida en Valenciaademás de la negociación de acuerdos de custodia, también incluyen la representación de sus clientes en casos de disputa de custodia ante los tribunales. Estos profesionales en custodia compartida, están capacitados para presentar argumentos sólidos y evidencias convincentes para respaldar los intereses de sus clientes y garantizar el bienestar de los niños, por lo que brindan apoyo legal a padres y madres que buscan establecer acuerdos para la crianza de sus hijos tras una separación o divorcio.

¿Qué servicios debería brindar un especialista de custodia compartida?

Un abogado especializado en custodia compartida desempeña un papel crucial en casos legales relacionados con la crianza compartida de los hijos. 

Su objetivo es proteger los intereses y el bienestar de los niños, mientras defiende los derechos de sus clientes. Para brindar un servicio integral y efectivo, un abogado de custodia compartida en valencia deberá ofrecer una variedad de servicios clave como:

  • Servicios integrales que incluyan evaluación de casos
  • Asesoramiento jurídico
  • Representación en negociaciones y litigios
  • Defensa de los derechos y el bienestar de los niños
  • Guiar a sus clientes a través del proceso legal
  • Brindar asesoramiento jurídico experto
  • Explicar las leyes y regulaciones pertinentes
  • Dar a conocer las opciones disponibles para resolver disputas de custodia
  • Ayudar a preparar y presentar la documentación legal necesaria, como acuerdos de crianza
  • Debe estar presente en audiencias y mediación

Arego Abogados?

En Arego Abogados somos un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, con experiencia y saber hacer. ¿Qué quiere decir esto? 

Somos especialistas en lograr la mejor sentencia de custodia compartida, en igualdad de condiciones y de derechos. Como bufete de abogados, nos comprometemos a cumplir sus objetivos y le proporcionamos:

  • Asesoramiento
  • Negociación
  • Defensa de cónyuges y padres y madres en separaciones
  • Divorcios
  • Cese de convivencia en parejas no casadas


Tenemos años de experiencia, conocimientos y numerosos casos favorables a nuestras espaldas siendo abogados experimentados en custodia compartida. Nos avala nuestro trabajo, profesionalidad, honestidad y rigor; con el fin de evitar cualquier abuso o arbitrariedad contra los hijos o sus progenitores.

En resumen, un abogado de custodia compartida en Valencia, tendrá como objetivo principal lograr acuerdos justos y equitativos que promuevan una crianza compartida saludable y satisfactoria para todas las partes involucradas, mediante separación y divorcio, cumplimiento de los regímenes de comunicación, convivencia y estancias, defensa en cumplimiento del pago de pensiones, reclamación de atrasos por impago de pensiones, reclamación de paternidad, reclamación de custodia monoparental y compartida, cumplimiento y respeto de la patria potestad, y regímenes de comunicación y estancias con otros parientes y allegados. Cuéntenos su caso, encantados le atenderemos y ayudaremos.

Ponencia del Abogado de Familia Luis Arego hablando sobre la Custodia Compartida en Valencia.

¿Necesita un abogado de confianza en Valencia?

Contactar abogado en Valencia ¡ahora!