Nosotros

Abogado de Custodia Compartida en Valencia

SOMOS: Un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, con experiencia y saber hacer. Llevamos años asesorando y defendiendo judicialmente a miembros y asociaciones de padres y madres separados.

HACEMOS: Asesoramiento, negociación y defensa de cónyuges y padres y madres en separaciones, divorcios y cese de convivencia en parejas no casadas. Desde el punto de vista del interés de los hijos.

Mediante separación y divorcio, cumplimiento de los regímenes de comunicación, convivencia y estancias, defensa en cumplimiento del pago de pensiones, reclamación de atrasos por impago de pensiones, reclamación de paternidad, reclamación de custodia monoparental y compartida, cumplimiento y respeto de la patria potestad, y regímenes de comunicación y estancias con otros parientes y allegados.

abogado custodia compartida

POR QUÉ ELEGIRNOS:Porque llevamos más de veinte años luchando en juzgados y tribunales de toda España para obtener la modalidad de custodia más adecuada a cada caso.

Porque conseguimos esas custodias, y conseguimos que se cumplan los regímenes de comunicación, estancias y pensiones.

Porque todo ello solo se ha podido conseguir con lo que ofrecemos: trabajo, profesionalidad, honestidad y rigor.

Abogado de Familia, Luis Arego

Déjenos ayudarle:

Contacte un Abogado en Valencia, ahora.

"Los lugares mas calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad".

Dante Alighieri (La Divina Comedia).