Llámenos, encantados le atenderemos:96 394 11 44C/. de la Sangre nº 11-8ª - 46002 Valencia
Correo electrónico: arego@icav.es

Nosotros

Quienes somos Arego Abogados

Abogado de Custodia Compartida en Valencia
SOMOS: Un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, con experiencia y saber hacer. Llevamos años asesorando y defendiendo judicialmente a miembros y asociaciones de padres y madres separados.
HACEMOS: Asesoramiento, negociación y defensa de cónyuges y padres y madres en separaciones, divorcios y cese de convivencia en parejas no casadas. Desde el punto de vista del interés de los hijos.
Mediante separación y divorcio, cumplimiento de los regímenes de comunicación, convivencia y estancias, defensa en cumplimiento del pago de pensiones, reclamación de atrasos por impago de pensiones, reclamación de paternidad, reclamación de custodia monoparental y compartida, cumplimiento y respeto de la patria potestad, y regímenes de comunicación y estancias con otros parientes y allegados.

abogado custodia compartida

POR QUÉ ELEGIRNOS:Porque llevamos más de veinte años luchando en juzgados y tribunales de toda España para obtener la modalidad de custodia más adecuada a cada caso.
Porque conseguimos esas custodias, y conseguimos que se cumplan los regímenes de comunicación, estancias y pensiones.
Porque todo ello solo se ha podido conseguir con lo que ofrecemos: trabajo, profesionalidad, honestidad y rigor.
Abogado de Familia, Luis Arego

Metodología de trabajo de Arego Abogados en Valencia:

En Arego Abogados de Familia, somos abogados especializados y experimentados en el asesoramiento y defensa de los intereses de los progenitores y sus hijos en todo tipo de procedimientos de familia. El know-how (saber hacer) nos distingue, y nos permite abordar su asunto desde su concreta complejidad, ofreciéndole las herramientas necesarias para encontrar el éxito en la resolución de cualquier controversia.
En todo momento, se le proporcionará una atención directa y personalizada. La estructura organizativa del despacho y la forma de abordar cada asunto, permite al cliente tener siempre contacto directo con el abogado director del procedimiento, de este modo se favorece la conexión abogado / cliente, que permitirá al letrado conocer con minuciosidad cada aspecto de su procedimiento. Simultáneamente, Arego Abogados de Familia, tiene siempre a su disposición, un equipo de trabajo solvente, con el que podrá contar para cualquier consulta puntual o situación de urgencia.
Como abogados especialistas afrontamos cada asunto como un artesano, nuestra visión de todo el conjunto del procedimiento nos permite realizados un análisis pormenorizado de cada asunto concreto, y diseñamos una hoja de ruta para asegurarnos que el cliente tenga conocimiento de cada fase del procedimiento, y una estrategia ganadora, para garantizarnos en la medida de lo posible el resultado pretendido. Hemos representado a cientos de personas en situaciones muy complejas, encontrando siempre la forma de mejorar su situación y resolver el conflicto.
Trabajamos siempre con un presupuesto detallado, previo al inicio del procedimiento

Nuestras especialidades como abogados, déjenos ayudarle:

Contacte con Nosotros:

Contacte un Abogado en Valencia, ahora.

"Los lugares mas calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad".

Dante Alighieri (La Divina Comedia).